jueves, noviembre 23, 2006

 

Sergio Andrés Osorio

Sergio Andrés Osorio 11-02

EL CUBO EN MI VIDA

En mi vida yo podría decir que el cubo representa, o es todo lo que pasa en mi vida por que a veces aparecen oportunidades, son las puertas abiertas que son las que me indican como poder avanzar durante un periodo o tiempo porque a veces me he encontrado con algunas puertas que no son las mejores estas puertas no son loas que me llevaran ha un mejor futuro, o de pronto me pueda encontrar con alguna que me sirva, yo puedo aplicar a mi vida esto cuando estoy realizando mis estudios y cuando estoy trabajando, pero algunas veces las puertas que séme abren se cierran y esto es lo que me motiva ha seguir adelante. Con el personaje que me identifico es el bobito porque es la única persona que llaga al final de todo.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?