jueves, noviembre 23, 2006

 

steveen penagos

steveen penagos <stuar1032@yahoo.es>

EL CUBO

Mi opinion frente a la pelicula del el cubo es que me parace una representacion muy acertada frente a lo que puede llegar a ser el mundo real que estamos viviendo.
Frente a la pregunta de que personaje se parece mas a mi personalidad,pues no hay ninguno totalmente definido porque considero que en mi hay un pedasito de cada uno de ellos.por ejemplo creo que soy como el negrito al inicio de la pelicula una persona que lucha por lo que quiere y busca la forma de salir adelante en cualquier obstaculo,en los demas encuentro menos afinidad pero en total todos luchan por su vida y tratan de salir adelante.

Si el mundo fuera el cubo pienso que no habria llegado muy lejos porque en ocasiones me salgo de casillas cuando siento que las cosas no estan saliendo bien, en general y cerrando la idea creo que si el mundo fuera el cubo lucharia por lo mio y trataria de ayudarle a los demas porque considero que si entre todos se lucha por un mismo fin las cosas pueden llegar a ser mejores.LA UNION HACE LA FUERZA.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?